cms.

Sarga - Prada

Rayas marineras
Ref.: 6998-066O0023201119100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido suave y delgado, compuesto por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en la tela presenta formas de rayas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco o el azul claro para crear un look fresco y veraniego. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, destacan su textura suave y sus usos versátiles para prendas de vestir y accesorios de moda para ambos sexos. Esta tela Sarga - Prada es ideal para confeccionar camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos para la temporada de verano.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es apta para la limpieza en seco, excepto si se utiliza tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría pero no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que se imprimen las fibras del tejido en lugar de añadir la tinta a la superficie, lo que crea un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes