cms.

Sarga - Prada

Mama garden original
Ref.: 6973-066O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga suave con un gramaje de 220 gr/m2, compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con una anchura de 150 cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado de naturaleza floral con hojas y claveles fantasía en tonos suaves de blanco marfil, naranja cantalupo y crudo almendra. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características incluyen una textura y un tacto suave y delgado. Este tejido es ideal para moda de mujer y hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, como pañuelos, para la temporada de verano. Para combinarse con otros colores, se pueden utilizar colores lisos como el negro, el rosa pastel o el verde menta.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, la sarga proporciona una textura con un tacto suave. En tanto que el diseño impreso de flores y hojas fantasía brinda un estilo romántico y fresco para prendas de verano. Además, el diseño impreso tiene la particularidad de que se puede combinar con muchos colores distintos para lograr diferentes estilos de moda.

Las aplicaciones y usos de la tela Sarga - Prada para moda de mujer y hombre en verano incluyen camisas, vestidos, faldas y blusas, así como accesorios como pañuelos. El poliéster y el elastano permiten que la tela sea cómoda para usar y fácil de cuidar con los cuidados adecuados.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. La tela Sarga - Prada no se puede blanquear, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco excepto con el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada en la añadidura del diseño estampado de la tela Sarga - Prada es la sublimación, una técnica de impresión por calor en la que los colores del diseño se transfieren directamente a través de la tela y se fijan permanentemente en su superficie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes