cms.

Sarga - Prada

Armonía primaveral
Ref.: 6940-066O0014774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga - Prada, una tela de composición 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave textura y delgadez permiten que se adapte perfectamente al contorno de nuestro cuerpo, convirtiéndola en una tela muy cómoda y bonita para vestir en verano. Su diseño estampado está compuesto por una mezcla de diferentes elementos como animales, flores, plantas y elementos abstractos con estilo acuarela, japones y con flor de cerezo. Sus colores principales multicolor, hacen que esta tela sea muy versátil y fácil de combinar con otros colores lisos como blanco, negro, gris o azul oscuro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, y no es un tejido impreso por ambas caras. Su suavidad y flexibilidad, sumado al diseño alegre y colorido, hacen de esta tela una opción perfecta para la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como hombres, como faldas, blusas, camisas, pañuelos o vestidos.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, es recomendable no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar la secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, nos encontramos ante la técnica de sublimación (poliéster) que permite una calidad de impresión muy alta y resistencia al lavado y desgaste.

En resumen, la Sarga - Prada es una tela muy versátil y cómoda, perfecta para prendas de moda de verano tanto para hombres como mujeres. Su diseño multicolor de elementos como animales, flores y plantas, junto con la técnica de impresión utilizada, hacen que esta tela sea una opción ideal para quien busca lucir una prenda alegre y con personalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes