cms.

Sarga - Prada

Decorado floral étnico
Ref.: 6925-066O0011808106100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido de sarga de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesto por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su diseño estampado presenta un estilo étnico-bohemio-retro, donde los colores principales son gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Este diseño puede combinarse con tonalidades lisas como el blanco, marrón y negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso por una sola cara. Sus características generales presentan un tacto suave y delgado.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, se encuentra la moda femenina y masculina en camisas, faldas, blusas y vestidos, además de accesorios como pañuelos. Sus cuidados requieren evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto en tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que se basa en la transferencia de tintas del papel al tejido mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad y durabilidad en el estampado del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes