cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Blue india
Ref.: 6835-067O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con una clara influencia étnica y bohemia propio de la cultura India. Los colores predominantes del diseño son el azul hiedra y el blanco marfil suave, con un toque sutil de azul mariposa que aporta un contraste muy interesante al conjunto. Este diseño es ideal para añadir un aire exótico y original a cualquier prenda o complemento. La tela tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que garantiza una textura rugosa y elástica al mismo tiempo. Además, es suave al tacto y tiene un gramaje de 209 gr/m2. Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela y del diseño impreso, es importante destacar que la Sarga Bielástica - Lisboa tiene un ancho de 150 cm y es apta para todo tipo de aplicaciones, tanto moda para mujer/hombre como textil/hogar, cocina, decoración y mucho más. Es un tejido atemporal, que nunca pasa de moda y que por su elasticidad y resistencia resulta muy versátil. El diseño impreso en la tela es muy llamativo y con una personalidad propia que lo hace único. Combina perfectamente con otros colores lisos como el marrón claro, el beige, el verde oscuro, el azul claro, el gris claro, entre otros.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, tenemos principalmente moda para mujer/hombre en pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos y accesorios. También se puede utilizar para textiles del hogar como cojines, paños, servilletas, etc. Igualmente, es ideal para decoración, tanto para bastidores como para cuadros, también para cojines de exterior o dormitorio y, en general, en cualquier espacio donde se quiera dar un toque original y diferente.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga Bielástica - Lisboa requiere cuidados especiales para evitar que se dañe. Es recomendable no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora, no planchar a temperatura muy caliente y no utilizar toallitas para secar. Además, es apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permiten imprimir diseños de alta calidad y definición sobre tejidos y garantizan una larga duración y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes