cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Inspiración india
Ref.: 6808-067O0014502452100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de inspiración etnica, con formas de espirales propias de la cultura india y una paleta de colores liderada por el Rojo Pimiento. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el verde.

El tejido impreso a una sola cara mediante impresión digital textil tiene una textura suave, elástica y rugosa al tacto. Es atemporal y se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo moda para pantalones, faldas, jeans y vestidos, accesorios, textil hogar para cojines, paños y servilletas, así como para decoración de cuadros y bastidores.

La tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y se recomienda no utilizar blanqueador ni secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se realiza sobre tejidos de poliéster y permite obtener diseños con alta resolución y colores vibrantes. Este proceso consiste en la transferencia de tintas desde un papel especial impreso sobre la tela mediante calor y presión, lo que logra que las tintas se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido para fijarse permanentemente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes