cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pinceladas y manchas
Ref.: 6795-067O0011974000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga de 209 gr/m2 de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de atributos que juegan con las formas abstractas y las pinceladas, creando un estilo bohemio que se ve enmarcado por sus tonalidades multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonalidades verdes, naranjas y rojas. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para la moda y los textiles del hogar. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela puede ser utilizada en la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, accesorios, paños de cocina, cojines, servilletas y bastidores, entre otros. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, siendo necesarios no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, limpiar en seco salvo tricloroetileno y no secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela es producida mediante sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes