cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Decorado floral étnico
Ref.: 6794-067O0011808106100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con un estilo étnico-bohemio-retro en tonos de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Este diseño simboliza un espíritu libre, aventurero y con una conexión con la naturaleza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace muy adaptable a diferentes usos y aplicaciones.

Tanto la tela como el diseño impreso tienen características generales muy interesantes. La tela Sarga Bielástica es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir de uso diario como pantalones, faldas, jeans o shorts. También se puede utilizar en la elaboración de accesorios como bolsas o mochilas, así como en objetos decorativos como bastidores o cuadros. Por otro lado, el diseño impreso es ideal para dar un toque original y diferenciador a cualquier proyecto textiles ya sea para moda o decoración.

Respecto a los cuidados, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear ni secar en secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Combinado con colores lisos, el diseño impreso en esta tela puede ser mucho más versátil y adaptable a diferentes estilos y proyectos, como combinarlo con blanco, negro o beige, por ejemplo.

Finalmente, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en imprimir las imágenes en papel transfer y después llevarlo a una temperatura de alta presión para transferir la imagen al tejido. Esta técnica permite mantener la elasticidad y suavidad de la tela a pesar de ser impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes