cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Print animal cebra
Ref.: 6790-067O0011307076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica Lisboa presenta un maravilloso diseño estampado llamado Animal Print Cebra. Este diseño cuenta con una combinación de colores principales como el Negro Noche, el Blanco Algodón y el Azul Noche. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Sarga Bielástica Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y un 3% de elastano, lo que le proporciona una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela puede utilizarse en diversos tipos de aplicaciones de moda y textil para hogar.

Gracias a su versatilidad y comodidad, la tela Sarga Bielástica Lisboa puede utilizarse en la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda. También puede ser utilizada en artículos textiles para hogar, como paños, cojines, servilletas, y bastidores de decoración.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga Bielástica Lisboa requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría. Además, se recomienda utilizar limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (Poliéster), con la que se consigue un acabado brillante y resistente al desgaste. Esta técnica de impresión utiliza el calor para transferir la tinta del papel a la tela, logrando una impresión duradera y de alta calidad.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos para este tejido, se podrían utilizar colores como el rojo, el rosa, el verde oscuro o incluso un tono neutro como un gris claro para lograr un look sobrio y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes