cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flor del cerezo
Ref.: 6789-067O0011207000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica - Lisboa compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Cuenta con una textura rugosa y elástica, además de un tacto suave. En cuanto al diseño estampado, este presenta una temática floral con una flor de cerezo muy característica de la cultura japonesa. También podemos encontrar diferentes flores de varios colores, siendo los principales el negro noche, el gris fresco y el gris nube. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el rojo o el rosa.

Respecto a sus características generales, la tela es elástica y resistente, lo que la convierte en un material ideal para la confección de prendas ajustadas como pantalones o faldas. Por otro lado, su diseño floral la hace perfecta para accesorios de moda como bolsos o diademas, así como para la decoración de interiores como cojines o servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueadores, planchar a temperatura fría y evitar el uso de la secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo al tejido mediante calor y presión, consiguiendo un acabado de alta calidad y una gran variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes