cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Ramilletes cerezas
Ref.: 6748-067O0002807000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado que combina la gastronomía y la naturaleza, con cerezas y hojas como elementos protagonistas. Los colores principales del diseño son el negro noche, rosa lombriz y naranja cantalupo. Este diseño simboliza la mezcla entre la delicadeza de las hojas y la intensidad de las cerezas, aportando una sensación de sabor y frescura. Además, la tela cuenta con una textura rugosa y elástica, lo que hace que tenga un tacto suave y agradable. Para combinar con el diseño se pueden utilizar colores lisos como el blanco, rosa claro y verde pastel.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo está impresa en una de las caras del tejido. Es importante tener en cuenta que la impresión digital textil es una tecnología de alta definición que permite obtener un resultado final muy detallado y vibrante.

Respecto a las características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido resistente y duradero, gracias a su composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO. Además, su gramaje de 209 gr/m2 lo hacen ideal para confeccionar pantalones, faldas, jeans y otros accesorios de moda. También se puede utilizar en textil hogar para confeccionar cojines, paños y servilletas, aportando un toque de color y originalidad a cualquier espacio.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una fijación de la tinta en la fibra del tejido, logrando un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes