cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Composición alegre
Ref.: 67379-043O0075174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Complejo, Decorativo, Ilustracion, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene propiedades hidrófugas y antibacterianas gracias a su acabado, lo que lo hace ideal para aplicaciones en el ámbito de la moda, accesorios y decoración tanto de interiores como exteriores. Además, su textura rugosa y acabado antibacteriano lo convierten en un tejido perfecto para productos que necesitan de una alta calidad de higiene.

El diseño estampado de esta tela es de estilo abstracto, con manchas de colores vivos y complejidad en su diseño, lo que lo hace perfecto para prendas de moda y accesorios. Además, este diseño cuenta con una técnica de impresión por sublimación, lo que asegura un acabado de alta calidad y resistencia al desgaste debido al roce o lavado.

El diseño principal de esta tela es multicolor, lo que lo hace combinable con una gran variedad de colores lisos. Por ejemplo, podría combinarse con tonos pastel o colores neutros para un acabado más suave, o con tonos más vivos para una apariencia más llamativa y dinámica.

En cuanto a sus características generales, esta tela es resistente tanto al agua como a la bacteria, por lo que puede utilizarse en lugares con una alta humedad o con requerimientos de higiene. Además, el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil asegura una alta calidad de imagen y un acabado resistente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, puede utilizarse para moda femenina y masculina en prendas como pantalones, bolsos o carteras. Además, también puede ser utilizada para la decoración de hogares y exteriores, en cojines, manteles, tumbonas o bastidores, entre otros.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado a 60ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia, y no secar en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, lo que se traduce en una alta calidad y resistencia del diseño impreso. La sublimación es una técnica que convierte los diseños en vapor, que luego se adhieren al tejido, lo que asegura un acabado resistente, duradero y que no pierde intensidad de color con los lavados o el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes