cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Composición alegre
Ref.: 67372-033O0075174000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Complejo, Decorativo, Ilustracion, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de poliéster ligero y transparente, perfecto para prendas de lencería, vestidos, faldas y pañuelos de verano. Su diseño estampado es abstracto, con manchas multicolor y una complejidad decorativa que lo hacen ideal para prendas vanguardistas e innovadoras. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, rosa, turquesa y fucsia para resaltar aún más sus tonos vibrantes. El tejido está impreso con tecnología de sublimación textil a una sola cara.

Tanto la textura visual como el tacto de la tela son delicados y suaves, lo que la hacen una opción cómoda y fácil de llevar en días calurosos. El diseño estampado, por su parte, presenta una ilustración con elementos de pintura que aportan un toque artístico a la prenda. Además, su aspecto colorido añade vivacidad y diversión a cualquier outfit.

Las aplicaciones de la Gasa Transparente - Salamanca van desde la lencería y los vestidos de novia hasta los pareos para playa y los accesorios de moda. Su versatilidad permite crear todo tipo de prendas y accesorios que lucirán frescos y juveniles gracias a su transparencia y al diseño estampado.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a temperatura máxima de 30°C y evitar el uso de blanqueadores o la secadora. Además, se recomienda no planchar a temperatura alta para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación textil, que permite una resolución óptima en la impresión de diseños complejos y coloridos sobre tejidos de poliéster. La tinta se convierte en gas y penetra en el tejido, dejando una imagen permanente y resistente al agua y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes