cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Composición alegre
Ref.: 67373-034O0075174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Complejo, Decorativo, Ilustracion, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado que destaca por ser abstracto, con manchas de colores vivos y complejo en su estilo decorativo e ilustración. La tela es suave al tacto y se caracteriza por ser delgada y rígida a la vez. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el blanco, azul, amarillo, rojo y verde para destacar los diferentes tonos de su diseño. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara a través de la tecnología de sublimación digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible gracias a su composición 100% poliéster reciclado y cuenta con una certificación GRS. Además, presenta una textura suave y delicada al tacto. El diseño estampado es complejo y lleno de matices, gracias a su estilo decorativo e ilustración con manchas de colores.

La tela es ideal para diferentes aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas y carteras; todo depende de las necesidades específicas de cada proyecto. Por ejemplo, en moda y accesorios, la tela ofrece una apariencia juvenil gracias a su diseño estampado. Mientras que en deportes y baño, su composición de poliéster reciclado la hace resistente y duradera.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear ni secar con secadora, y planchar a temperatura fría. De este modo se asegura su durabilidad y buen estado.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación digital textil, que consiste en transferir el diseño a través del calor. De esta forma, se logra una impresión duradera y de alta calidad sobre la tela Microfibra Reciclada - Biarritz.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes