cms.

Tweed - Chanel

Print animal
Ref.: 67312-065O0074500000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Guepardo, Guepardo, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo Tweed compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos de animal print guepardo, textura de piel y estilo decorativo, en tonos principales de negro noche, marrón moca y marrón oso café. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura rígida al tacto y está especialmente indicada para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, shorts, bermudas, pajaritas, gorras y chalecos deportivos de mujer, hombre y niño. Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión empleada es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite que el diseño se integre en la fibra de la tela, asegurando una alta fijación del color y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes