cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Tropical jungle
Ref.: 6731-062O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado combina hojas y plantas con un estilo tropical, reflejando los colores principales de negro noche, rosa quemado y verde menta. Además, su textura suave y visual brillante lo hace destacar en cualquier aplicación de decoración o moda. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Respecto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es suave al tacto y presenta un brillo visual que lo hace destacar en cualquier proyecto de decoración o moda. Por otro lado, el diseño estampado fusiona plantas y hojas de estilo tropical, lo que aporta un toque de frescura y naturaleza. Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como tapicería, moda y accesorios.

Entre las aplicaciones adicionales, se encuentran la decoración de exteriores con cojines, cestas y textiles para el hogar en la cocina, el dormitorio o el salón. Por otro lado, en moda, la Pana Aterciopelada - Dublin se adapta a pantalones, sobrecamisas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos, mochilas y chaquetas. Asimismo, combinado con otros colores lisos puede crear un look más personalizado y estiloso.

En cuanto a cuidados, se recomienda lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores y secando a la sombra. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que los colores del diseño estampado sean más vibrantes y resistentes al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes