cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Salpicado bicolor
Ref.: 67270-057O0073900000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Exotico, Folclórico, Dibujado, Flores
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Transpirable - Fresh Belice se presenta como la base perfecta para el diseño estampado que lo adorna con un estilo exótico y folclórico. Las pinceladas abstractas se combinan con flores de variados colores principales, creando una mezcla de simbolismo y colorido vibrante. Este diseño estampado puede combinarse con tonos lisos que refuercen la composición multicolor, como el verde, el rojo o el blanco. Es importante señalar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil.

Este tejido técnico de 100% poliéster ofrece características como su textura jaspeada y opaca, su transpirabilidad y su gramaje de 140 gr/m2. Además, su ancho de 160 cm permite un amplio rango de aplicaciones y usos, que incluyen prendas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre como niño. Las cualidades del tejido se complementan con la tecnología de impresión por sublimación, una técnica que permite que los colores del diseño se fusionen con la fibra del tejido y que no se desgasten ni se agrieten con el tiempo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda que la prenda no se blanquee y se lave a una temperatura máxima de 30ºC, evitando también el lavado en seco y el secado con secadora. Para el planchado, esta tela debe someterse a una temperatura fría.

En resumen, el tejido técnico Transpirable - Fresh Belice con el diseño estampado de pinceladas y flores ofrece una combinación de características técnicas y artísticas únicas, que lo hacen ideal para la confección de prendas deportivas y de moda. Su tecnología de impresión por sublimación garantiza una larga durabilidad de los colores y su transpirabilidad lo convierte en una opción cómoda y apta para el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes