cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Collage flores acuarela
Ref.: 6724-062O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un peso de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es abstracto en acuarela con motivos florales y fantasía en tonalidades multicolores. Los colores principales son fucsia, verde agua y azul claro. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris y negro. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es suave al tacto y brillante a la vista, además, está perfectamente adaptado para la temporada de invierno. Su aplicación principal es para decoración, tapizar y moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y bolsos. También es ideal para textiles del hogar y puede ser utilizado para confeccionar cojines, cestas y accesorios como mochilas. La tela no requiere lavado en seco, pero es sensible a altas temperaturas y no debe ser blanqueada. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite una excelente calidad de impresión y durabilidad del diseño. En resumen, Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de diseño estampado abstracto en acuarela con motivos florales y fantasía en tonalidades multicolores, que combina bien con colores lisos como blanco, gris y negro. Es una tela suave y brillante, ideal para la decoración, tapizar y moda, con un perfecto uso para la temporada de invierno y varias aplicaciones en textiles para el hogar. La tecnología de impresión sublimación de poliéster garantiza un diseño duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes