cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores acuarela dark
Ref.: 6721-062O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su suavidad y su brillo visual, lo que le da un aspecto lujoso y elegante. Su diseño estampado destaca por la presencia de hojas y nenúfares, que se combinan en tonos de blanco algodón, morado uva y gris hierro. Este diseño puede combinarse fácilmente con colores lisos como el negro, el blanco, el beige o el morado. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela con una gran variedad de aplicaciones y usos, tales como decoración de interiores, tapizado de sillas, sillones y sofás, confección de prendas de moda (como pantalones, chaquetas, blazers, sobrecamisas, etc.) y accesorios (como bolsos, mochilas, etc.). Además, su suavidad la hace ideal para la confección de cojines y cestas para el hogar, tanto para el dormitorio como para el salón o la cocina.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado, siguiendo las indicaciones proporcionadas por el fabricante. No se debe blanquear ni lavar en seco (a excepción del tricloroetileno). Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para obtener este diseño en la tela es la sublimación. Este proceso consiste en convertir la tinta sólida directamente en forma gaseosa mediante el calor, sin pasar por el estado líquido intermedio, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con colores brillantes y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes