cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores soft
Ref.: 6719-062O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral, con plantas y hojas, en tonos predominantes de blanco algodón, morado lila pálido y verde menta. Este diseño transmite un estilo romántico y elegante, con un acabado visual brillante que se complementa con la suavidad y textura táctil de la pana. Además de estos colores principales, podrían combinarse otros colores lisos como el beige, el marrón o el gris para resaltar aún más el diseño estampado.

Este tejido se imprime a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite una alta definición y detalle en el diseño. Sus características generales incluyen la suavidad al tacto y un gramaje de 280 gr/m2, lo que lo hace ideal para tapicería y decoración, así como para prendas de moda como pantalones, chaquetas o sobrecamisas. En cuanto a los usos y aplicaciones, este tejido es perfecto para tapizar sillas, sillones y sofás, además de cojines para el hogar y accesorios como bolsos y mochilas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite el lavado en seco con tricloroetileno y no se puede secar en secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría para preservar la calidad y apariencia del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster. Este proceso consiste en aplicar tinta a base de sublimación sobre un papel, que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una durabilidad prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes