cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pétalos secos
Ref.: 67184-043O0073474000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Folclórico, Fotografia, Pétalos, Rosas, Flores
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de tipo técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Este tejido tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano que lo hace ideal para aplicaciones como moda, accesorios y decoración. El diseño estampado es de estilo folclórico con elementos de la naturaleza como plantas, pétalos, rosas y otras flores. El diseño es multicolor lo que le da una gran versatilidad para combinar con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo en una cara de la tela. La textura de la tela es rugosa al tacto y tiene un acabado impermeable, lo que la hace ideal para aplicaciones al aire libre.

Entre los atributos de la tela se destacan sus aplicaciones y usos como moda, accesorios, decoración de bastidores, cuadros, tumbonas, manteles, cojines y otros productos textiles. Además, debido a su acabado hidrófugo, es especialmente útil para aplicaciones al aire libre como cojines para patio o tumbonas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, admitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales que se evaporan al contacto con la tela y penetran en las fibras, creando un diseño vibrante y duradero. Este proceso garantiza la producción de tejidos de alta calidad con diseños precisos y de gran resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes