cms.

Sarga - Prada

Agua cristalina
Ref.: 67161-066O0073374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela de Sarga Prada es una tela suave al tacto y delgada, con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, perfecta para la confección de prendas de moda, tanto para hombres como para mujeres. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite que el diseño impreso en la tela sea muy nítido y brillante, con una sola cara impresa digitalmente. El diseño estampado en esta tela representa una complejidad muy simple, con un estilo marino y tropical donde predominan formas de ondas del agua, y naturaleza de océano y agua cristalina. Los colores principales del diseño son multicolores y podrían combinarse con tonos lisos de turquesa, azul marino, y blanco, entre otros.

En cuanto a las características generales, la tela es ideal para su uso en época de verano por su ligereza y frescura. Además, la tela y el diseño tienen una textura suave y delgada que la hacen muy cómoda al llevar sobre la piel. En relación a los atributos de la tela, se destacan sus aplicaciones y usos, los cuales incluyen la confección de prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos, y accesorios como pañuelos. También, debido a su composición de poliéster y elastano, esta tela es resistente a las arrugas y mantiene su forma original después de ser lavada.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere la tela de Sarga Prada para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a baja temperatura. Asimismo, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tintas especiales que, mediante el calor, se transforman en gas y penetran en las fibras de poliéster de la tela, impregnando los colores definitivamente en la misma. Es un proceso que asegura la durabilidad del diseño impreso en la tela y permite una gran variedad de diseños y colores, así como una alta calidad del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes