cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Agua cristalina
Ref.: 67140-036O0073374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm. Esta tela, que cuenta con la certificación GRS y es sostenible por ser reciclada, está impresa con un diseño estampado de complejidad muy simple, que evoca el agua y el océano con ondas y agua cristalina en tonos multicolor enmarcados en un estilo tropical y marino.

Este diseño impreso con tecnología de sublimación, que solo se encuentra en una cara de la tela, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Su textura es suave y elástica, lo cual se suma a las características generales de la tela base, que también son suaves y elásticas.

La Lycra Reciclada - Recycled es ideal para la creación de prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, así como para coleteros y scrunchies, ampliando sus aplicaciones para la moda de baño en general.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, sin uso de blanqueadores y sin permitir el lavado en seco ni el secado con secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría.

La tela Lycra Reciclada - Recycled se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, que permite fijar de manera permanente el diseño estampado en la tela. Este proceso consiste en la aplicación del diseño impreso en papel transfer sobre la tela caliente, lo cual hace que el diseño se transfiera y penetre en las fibras de la tela. Esta técnica garantiza la durabilidad del diseño en la superficie de la tela y evita que se desgaste o decolore fácilmente.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos con esta tela, se pueden utilizar colores sólidos que permitan resaltar los tonos multicolor del diseño estampado, como azul marino, verde agua y amarillo suave, por ejemplo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes