cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Agua cristalina
Ref.: 67126-019O0073374000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado muy simple con estilo marino y tropical, inspirado en formas de ondas del océano cristalino. Los colores principales juegan con una gama de tonos multicolor. Este diseño transmite una imagen fresca y serena, que evoca a la naturaleza marina.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con la sensación suave y texturizada del satén/raso, gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. Además, se trata de una tela de 195 gr/m2 con un ancho de 150 cm, ideal para aplicaciones en moda y decoración del hogar.

La tela Satén de Algodón Spandex – White Tiger es indicada para una gran variedad de aplicaciones. En modo hogar se puede aprovechar en dormitorios, para confeccionar fundas de almohada, y en el comedor, con la producción de servilletas. En moda, se puede destinar tanto a mujeres como hombres, a la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos.

Al lavar y cuidar esta tela es importante evitar el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. El resto de los cuidados son sencillos, adaptándose para uso diario en nuestras prendas.

La tecnología de impresión de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), un procedimiento por el cual la impresora inyecta la tinta directamente en las fibras de algodón y los colores quedarán sellados tras el proceso de secado a altas temperaturas. Así los colores mantienen su tonalidad y se evita el desgaste de la imagen impresa en el lavado.

En resumen, la Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de alta calidad que tiene en este diseño estampado su principal atractivo, inspirado en la naturaleza del agua cristalina, el mar y sus olas. Esta tela es recomendable tanto en moda como en decoración del hogar y es ideal para confecciones ligeras por su gramaje de 195 gr/m2. Con sus cuidados básicos la tela se mantiene impecable en el trato diario y los colores se mantienen vibrantes gracias a la técnica de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes