cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Agua cristalina
Ref.: 67145-043O0073374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y 150 cm de ancho. Este tejido presenta características interesantes como su acabado impermeable e hidrofugo que se une a su acabado antibacteriano. En cuanto al diseño estampado de este tejido, el mismo presenta un estilo muy simple con toques marinos y tropicales. El diseño se compone principalmente por ondas que evocan la naturaleza del agua, tanto en el océano como en el agua cristalina. La paleta de colores incluye varios tonos multicolores que se emplean para todo el diseño. Una combinación interesante podría ser con colores lisos como el blanco o el azul marino. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base y el diseño, podemos destacar la textura rugosa que se une al tacto suave del poliéster que la compone. También el acabado ofrece una gran resistencia a la humedad. En cuanto a las aplicaciones y usos destacan los relacionados con la moda, tanto para mujer como para hombre, en pantalones, mochilas o carteras. También se puede emplear en decoración para dar vida a cojines, manteles o cuadros e incluso en exterior con tumbonas o cojines para el jardín.

Para el cuidado del tejido es importante no blanquear el mismo y emplear una temperatura máxima de lavado de 60ºC, se pueden realizar limpiezas en seco pero no con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia. No se debe emplear secadora para secar esta tela.

Por último, resulta interesante conocer la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, que se trata de la sublimación del poliéster. Esta técnica permite que el diseño estampado se integre de forma completa y duradera en la tela sin generar sequedad, un efecto que suele ocurrir en otro tipo de tejidos impresos. El resultado es un diseño integrado de forma orgánica con la tela que no pierde calidad con el tiempo y resiste el uso sin desgaste evidente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes