cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Agua cristalina
Ref.: 67135-026O0073374000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Marino, Tropical, Fotografia, Ondas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una lycra elástica de composición 90% poliéster y 10% elastano con un gramaje de 220g/m2, ideal para la confección de prendas deportivas, de lencería y de baño. Su diseño estampado presenta un estilo marino y tropical con formas de ondas que evocan la naturaleza del agua cristalina del océano. El diseño se compone principalmente de colores multicolor que, combinados con telas lisas en tonos azules y blancos, pueden generar un estilo más refinado o más desenfadado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y nitidez en los colores y formas.

Esta tela tiene características generales de textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV de 50+. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, presenta una excelente resistencia y durabilidad en su uso cotidiano. Entre las aplicaciones y usos más comunes se encuentran las prendas deportivas, de lencería y de baño, tanto para hombre como para mujer y niños, así como accesorios de moda como scrunchies.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de secadora. Se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso por el cual los colores y diseños impresos en un papel especial son transferidos a la tela mediante calor y presión, garantizando una excelente calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes