cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Tejido de punto
Ref.: 67057-026O0072674000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad simple con textura y tejido de lana en tonalidades multicolor. Este diseño destaca por su simplicidad y elegancia, combinando los diversos colores de manera armónica. El diseño puede ser complementado con telas lisas en colores blanco, negro, azul marino o gris, para aportar mayor equilibrio al conjunto.

El tejido se presenta con características generales que lo hacen idóneo para diversas aplicaciones, entre las que destacan: su elasticidad, suavidad al tacto, resistencia al cloro y protección UV muy alta. Su combinación de poliéster y elastano lo convierten en la elección perfecta para prendas deportivas, lencería, tops, prendas de punto, bikinis y bañadores. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, de alta calidad y durabilidad.

Es importante destacar los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, evitando blanquearla y sometiéndola a una temperatura máxima de 40ºC, así mismo, se recomienda no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfieren los pigmentos al tejido por acción de calor y presión, creando una imagen de alta definición y colorido brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes