cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Tejido de punto
Ref.: 67076-059O0072674000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Tejido, Lana
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Microfibra para Toalla - Swing, es un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una COMPLEJIDAD simple, con un tejido de lana que le aporta una TEXTURA suave y lisa en colores multicolor. Esta mezcla única de atributos crea una sensación de confort y calma, haciendo que la tela sea ideal para la fabricación de toallas, paños, albornoces, entre otros. Combinada con colores lisos como blanco, azul marino, gris o negro, puede crear un ambiente relajante y fresco en el hogar o en las prendas deportivas.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una mayor calidad en la imagen y evitando que el color se transfiera a la otra cara. En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y tiene una textura lisa, lo que la hace agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado aporta una sensación de confort y comodidad visual.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su composición y características, es perfecta para ser utilizada en la fabricación de toallas, albornoces, paños para cocina y también en prendas deportivas como toallas y albornoces para la piscina o la playa. Además, el tejido es ideal para ser utilizado en verano, ya que su comodidad y suavidad al tacto se adaptan perfectamente a la temporada estival.

Respecto a los cuidados, es importante destacar que la prenda no debe blanquearse, se recomienda lavarla en agua con temperatura máxima de 30ºC, no admite planchado y no se puede secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la tela, es la conocida como sublimación de poliéster que consiste en imprimir la imagen sobre un papel transfer especial y transferirla a la tela a través del calor y la presión, lo que permite una reproducción de alta calidad de la imagen en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes