cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Bichos dark
Ref.: 6701-062O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de animales, específicamente escarabajos, en tonos predominantes de blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Este diseño simboliza la resistencia y la fuerza que caracterizan a estos insectos. Además, esta tela cuenta con una textura suave y un acabado brillante que aporta elegancia y sofisticación a cualquier proyecto.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una parte de la tela. Para combinar con este diseño, podrían utilizarse tonos lisos como el negro, el gris oscuro o el azul marino para lograr un contraste elegante y sofisticado.

En cuanto a características generales, la tela presenta una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que la hace resistente y duradera. El gramaje de 280 gr/m2 y el ancho de 150 cm la hacen adecuada para aplicaciones de decoración, tapicería y moda, tanto para hombres como para mujeres. La temporada ideal para utilizarla es el invierno.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y la limpieza en seco con tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, la cual permite una alta calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes