cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Humo de color
Ref.: 66988-040O0072200000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Dibujado, Claro, Humo, Explosión
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Outdoor - Tela Impermeable, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por su acabado impermeable que garantiza una gran resistencia ante las inclemencias climatológicas. A nivel táctil, podemos destacar su textura granulada y rugosa que aporta una sensación de resistencia y robustez. En cuanto al diseño estampado, podemos destacar su complejidad estándar, con un estilo dibujado y detalles de humo y explosión que le otorgan un carácter dinámico y vibrante. El diseño principal es multicolor, lo que le permite combinarse con tonalidades lisas de azul, verde y naranja. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Outdoor - Tela Impermeable es una tela ideal para aplicaciones de moda, deporte, decoración y textil para el hogar. En moda, esta tela es perfecta para la confección de gabardinas y chubasqueros en ambos géneros. Para el deporte, es ideal para la fabricación de chubasqueros para mujeres, hombres y niños. En cuanto a la decoración, es perfecta para la fabricación de cojines y toldos para exteriores, así como manteles para el comedor. Esta amplia variedad de aplicaciones permite que esta tela sea un producto muy versátil.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y evitar el lavado en seco. El planchado debe realizarse a baja temperatura y no se debe secar en secadora. Además, es importante tener en cuenta que esta tela no admite su actualización tras su lavado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), permitiendo que los colores sean brillantes y resistentes. El proceso de sublimación se realiza mediante la transferencia de la tinta a través del calor y la presión sobre el tejido, lo que proporciona una alta calidad y durabilidad a la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes