cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Papagayos cream
Ref.: 6697-062O0017268480100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado con motivos de ANIMALES, específicamente aves como Papagayos, utilizando principalmente tonos de Rosa Oro, Blanco Algodón y Rosa Claro. Este diseño simboliza la naturaleza y la elegancia, presentando un acabado visual y brillante que se siente suave al tacto. Esta tela impresa digitalmente solo por una cara es perfecta para decorar y tapizar sofás, sillones, sillas o crear accesorios como bolsos o mochilas.

En cuanto a las características generales de dicha tela, presenta una textura suave y un brillo visual que se siente agradable al tacto. Además, su composición de 85% Poliéster, 12% Poliamida y 3% Elastano, y su gramaje de 280 gr/m2 la hacen resistente, duradera y fácil de trabajar.

La aplicaciones y usos de la tela Pana Aterciopelada - Dublin son muy variadas, incluyendo la creación de pantalones, chaquetas, sobrecamisas, blazers o cazadoras tanto para mujeres como hombres. Además, su uso también se extiende a la decoración del hogar, creando cojines o cestas para residencias, salones, cocinas o dormitorios.

La tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su calidad. Se debe evitar el blanqueo y el lavado en seco, y se debe realizar una limpieza en seco con tricloroetileno si es necesario. Además, es importante planchar a baja temperatura y abstenerse de usar secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores se adhieran de manera permanente al tejido. Este proceso de impresión se realiza a través de la transferencia de tinta desde un papel específico al tejido de la tela por medio de la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes