cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores silvestres dark
Ref.: 6691-062O0016607000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo natural con plantas y hojas silvestres en tonos predominantes de negro noche, gris granito y blanco algodón. Además, su textura es suave al tacto y brillante a nivel visual. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada Dublin tiene múltiples aplicaciones y usos, ya sea en la decoración (tapizar sillas, sillones, sofás), en la moda (pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, bolsos, mochilas), en cojines para la cocina, dormitorio y salón, así como en cestas. Es ideal para la temporada de invierno y su textura suave proporciona confort y elegancia.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar máximo a 30ºC, no lavar en seco, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir una imagen digital a través del calor y la presión para producir colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes