cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mar geométrico
Ref.: 6687-062O0015801148100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de tipo pana con un peso de 280 gr/m2 y una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Destaca por su textura suave y visualmente brillante, lo que la hace perfecta para aplicaciones como decoración, tapizado de muebles, moda y accesorios. Su diseño estampado se compone de formas en líneas con un estilo retro, en los colores principales azul hielo glacial, azul powderblue y verde menta. Una combinación con colores lisos como el blanco, negro o gris sería ideal para crear un contraste elegante. La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. Además de su textura suave y brillante, la pana aterciopelada - Dublin es también resistente y duradera. Sus aplicaciones y usos incluyen tapizar sillas, sillones y sofás, confección de pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras, y accesorios como bolsos y mochilas. Es importante seguir las recomendaciones de cuidado de la tela, incluyendo evitar el blanqueo, lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada en la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes