cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Hojas tropicales
Ref.: 6685-062O0015374000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Con un gramaje de 280 gr/m2 y una anchura de 150 cm, presenta una textura suave y brillante, ideal para aplicaciones de decoración, tapicería y moda.

En cuanto al diseño estampado de la tela, se trata de un estilo tropical con elementos naturales de hojas y plantas que se muestran en una gama de colores multicolor. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos verdes, marrones o tierra para conseguir un resultado más armonioso. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La combinación de la suavidad y brillo de la tela junto con el diseño tropical y natural confieren a este producto un aspecto exótico y elegante que lo hace perfecto para aplicaciones de moda y decoración. Además, debido a sus características, esta tela resulta adecuada para su uso en sofás, sillas, cestas, cojines, bolsos y mochilas, entre otros usos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía ni lavado en seco. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Planchar la prenda a una temperatura baja y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. En este proceso, se utiliza un papel de transferencia impreso con la imagen a transferir que se coloca sobre la tela y se somete a calor y presión. De esta forma, la tinta del papel se gasea y se adhiere a la fibra de la tela, sin generar relieve. El resultado es una impresión de alta calidad con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes