cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Casitas de colores my city
Ref.: 6683-062O0015174000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto con una textura visual brillante, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Impreso con tecnología de sublimación, su diseño estampado de formas abstractas y triángulos en tonos multicolor puede dar un toque dinámico y moderno a cualquier proyecto. Además, esta tela se puede combinar con colores lisos como el gris, el negro y el blanco para crear un contraste que resalte su diseño. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se debe tener cuidado al manipularla, ya que no es resistente al blanqueo ni a altas temperaturas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la decoración y tapizado de muebles como sillas, sillones y sofás, así como la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y bolsos. También es ideal para la creación de accesorios como mochilas y cojines para el hogar, tanto para la cocina, el dormitorio o el salón. Su gramaje de 280 gr/m2 la convierte en una tela resistente y duradera, ideal para proyectos de larga duración y de uso diario.

Es importante seguir cuidadosamente las recomendaciones de limpieza para esta tela, evitando el uso de blanqueadores y lavados en seco con tricloroetileno y asegurándose de planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en un papel especial sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta definición y durabilidad del diseño impreso, manteniendo su color y brillo durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes