cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Cactus
Ref.: 66806-063O0070407076100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Fotografia, Cactus, Planta, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon, tiene un diseño estampado con una complejidad estándar que destaca por su naturaleza vegetal, con cactus y plantas marinas. Los colores principales son negro, verde oscuro y morado. Este diseño da un toque de frescura y naturaleza a la tela, lo que la hace adecuada para prendas informales de temporada invernal. La tela base es de punto y tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que crea una textura suave y agradable al tacto. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es resistente y se puede utilizar para varias aplicaciones de moda, tanto para hombre como para mujer, incluyendo prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuada para textiles del hogar, como servilletas para el comedor. Los cuidados deben ser delicados, no blanquear, limpiar en seco con excepción de tricloroetileno, y planchar a temperatura baja. El Gramaje es de 282 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la sublimación de poliéster. Consiste en imprimir el diseño en papel transfer especializado, que luego se fusiona con la tela utilizando calor y presión. Este proceso hace que el diseño quede impreso de manera permanente y con una alta calidad de color, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Con esta técnica se obtiene una gran precisión en los detalles del diseño, lográndose un resultado con una gama de colores más vibrantes y nítidos. Para combinar colores se sugiere utilizar tonalidades neutras como blanco, beige y gris, para que el diseño destaque en su totalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes