cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Textura coral
Ref.: 66751-037O0070174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado que garantiza una protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado de complejidad simple se inspira en la naturaleza, representando el agua y el coral en tonos multicolor. Esta combinación armoniosa permite combinarla con lisos en tonos azules, verdes o rosas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que favorece su durabilidad y definición en los detalles.

En cuanto a las características generales, la Lycra Reciclada - Seal es una tela sostenible, con certificación GRS y compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Su tipo de tela y gramaje permiten una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas de lencería y deporte hasta bañadores y leggings. Además, su temporada atemporal la convierte en una opción versátil para todas las épocas del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. La Lycra Reciclada - Seal no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante altas temperaturas y presión, garantizando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes