cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Textura coral
Ref.: 66770-064O0070174000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Fotografia, Coral, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido elástico y suave que combina un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, lo que proporciona comodidad y flexibilidad. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo de decoración del hogar y una naturaleza que recuerda al agua y al coral. Es de múltiples colores, con un predominio de tonalidades vivas y alegres. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido con una textura suave y elástico al tacto, que se adapta al cuerpo y proporciona confort. En cuanto al diseño, se trata de una estampa alegre y fresca que refleja a la naturaleza en su máximo esplendor, con un patrón de color multicolor que puede combinarse con tonos lisos en rojo, verde, azul y amarillo.

Entre las características de la tela, destacamos su uso en prendas cómodas como pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos y cardigans, así como también en productos para el hogar como mantas y servilletas. En cuanto al diseño impreso, su estilo de decoración hogareña lo hace ideal para tapicería y cojines. Además, es un tejido utilizado en ropa infantil y accesorios, como bufandas y calcetines.

Para mantener la calidad del tejido, es importante seguir las instrucciones de cuidado recomendadas por el fabricante: no utilizar blanqueadores, lavar con una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Además, se recomienda el planchado a temperatura fría y la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la transferencia de la imagen impresa en papel, usando una prensa de calor, que contiene una tinta especial para su uso en estampados textiles. Esta técnica permite una impresión de alta definición y resiste los lavados sin perder calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes