cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores inspiración romántica
Ref.: 6675-062O0012807000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de naturaleza floral y hojas en tonos predominantes de negro noche, rosa mistyrose y rosa margarita, con un estilo romántico que evoca la delicadeza y feminidad. El tejido de pana tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con una composición de poliéster, poliamida y elastano que le brinda la suavidad y textura aterciopelada que lo caracteriza. El diseño está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela se resumen en su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la hace perfecta tanto para la decoración como para la moda.

Las aplicaciones y usos de la tela Pana Aterciopelada - Dublin son amplias, destacándose en la decoración para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para la confección de cojines, cestas y otros elementos de textil/hogar como en la cocina o en el dormitorio. En moda, puede utilizarse para la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos y accesorios como bolsos y mochilas. La tela es ideal para la temporada de invierno y combina perfectamente con colores lisos en tonos blancos, grises y rosas en diferentes matices.

Es importante tener en cuenta que la tela Pana Aterciopelada - Dublin debe ser lavada con cuidado y siguiendo las instrucciones de cuidado indicadas por el fabricante, evitando blanquearla y lavarla en seco. Admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de imagen y una durabilidad del estampado que resiste a los lavados y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes