cms.

Sarga - Prada

Salpicadura de pintura
Ref.: 66732-066O0069900000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado abstracto de gotas en tonos suaves de rosa lavanda, amarillo profundo y azul neón, creado mediante la técnica de impresión por sublimación sobre poliéster. Este tejido de sarga, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, se caracteriza por su suavidad y delgadez. Es ideal para confeccionar camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos para el verano. Además, el diseño acuarela dibujado con pintura en este tipo de tela transmite una imagen artística y simple al mismo tiempo. Combinaría perfectamente con tonos lisos en rosa suave, amarillo pálido o azul pastel.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y de textura delgada, lo que la hace muy cómoda de llevar, especialmente en climas cálidos. La tecnología utilizada en la impresión digital textil permite que el diseño estampado sea visible en una sola cara de la tela, lo que la hace aún más delicada y atractiva.

En cuanto a las aplicaciones o usos, además de los que hemos mencionado anteriormente, también podría ser utilizada para la confección de cortinas, manteles y cojines, gracias a su suave textura y a la delicadeza del diseño.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. La tela admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación utilizada en esta tela implica la transferencia de tintas especiales al poliéster a través de un proceso de evaporación. Esto hace que la tinta se incorpore en las fibras de la tela, manteniendo su suavidad y durabilidad a pesar del uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes