cms.

Raso - Ámsterdam

Salpicadura de pintura
Ref.: 66705-009O0069900000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Gotas, Pintura, Simple, Acuarela, Dibujado
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de 100% poliéster, conocida como Raso - Ámsterdam, se presenta con un diseño estampado de gotas abstractas en tonalidades rosa lavanda, amarillo profundo y azul neón. Este diseño, de estilo acuarela y simple en complejidad, transmite una sensación de ligereza y frescura. Además de combinar con tonos lisos de rosa, amarillo y azul, podría armonizar con tejidos blancos, negros, verdes o naranjas según el estilo que se desee crear. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela en cuanto a textura y tacto se refieren a una superficie brillante y lisa en su textura visual y al mismo tiempo su tacto es delgado pero agradable al tacto. La aplicación de esta tela es amplia y variada, desde su uso para confección de prendas de moda como camisas, blusas, tops, pantalones, faldas, kimonos, monos y lencería hasta su utilización en accesorios como pañuelos. Se adapta tanto a la moda femenina como masculina y es ideal para la temporada otoño/invierno 2021 pero puede utilizarse en cualquier época del año. Respecto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de 40°C para lavarla, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar con temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela y crear estampados con alta definición de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes