cms.

Sarga - Prada

Rodajas de naranja
Ref.: 66693-066O0069874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido de composición Poliéster y Elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave y delgada, ideal para la moda de mujer y hombre en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Esta tela de temporada veraniega cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, la cual nos permite estampar el diseño por una sola cara con colores vibrantes.

El diseño estampado en esta tela es de complejidad simple y gastronómico con frutas y naranjas en rodajas. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con telas lisas en tonos azules, amarillos y naranjas. Este diseño simboliza la frescura propia de la temporada de verano en prendas confeccionadas con esta tela.

Además de sus atributos de textura y tacto suave y delgado, la tela sarga se caracteriza por su resistencia y durabilidad. El diseño impreso sobre ella resalta por su calidad y nitidez. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la creación de prendas de verano, gracias a su transpirabilidad y versatilidad para distintos estilos. En vestidos puede moldearse ajustadamente al cuerpo, en blusas y faldas, por su textura delgada podemos darle cuerpo y movimiento.

Para mantener la calidad y vida útil de la tela, se recomienda lavarla en temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a temperatura fría. Además, se puede llevar a limpiezas en seco, excepto por tricloroetileno, y no se debe usar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación nos permite imprimir digitalmente los diseños en la tela de manera permanente por una sola cara, dando como resultado colores vibrantes y nítidos por el paso del tiempo y lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes