cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rodajas de naranja
Ref.: 66677-043O0069874000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado en esta tela destaca por su complejidad visual, aunque se caracteriza por su simplicidad. El tema del estampado es la gastronomía, con un patrón de naranjas en rodajas y frutas. El diseño presenta un estilo fresco y contemporáneo, ideal para combinar con tejidos lisos en tonos amarillos, verdes o naranjas. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela son muy destacables, contando con un acabado hidrófugo e impermeable, lo que la hace especialmente indicada para prendas de moda, como pantalones, mochilas o carteras. Además, cuenta con un acabado antibacteriano, lo que hace que sea una tela muy indicada para ropa de cama o para toallas. La textura de la tela es ligeramente rugosa al tacto.

Este tejido permite una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la moda y la decoración del hogar. En moda, puede ser utilizado para prendas de hombre o mujer, como pantalones o accesorios como monederos o neceseres. En decoración, es adecuado para cuadros, cojines, manteles, tumbonas o bastidores. Cabe mencionar que este tejido es atemporal, lo que significa que es perfecto para cualquier época del año.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta las instrucciones de lavado, que incluyen lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza que el color del estampado no se pierda con el tiempo y que el acabado del tejido sea resistente y duradero. La impresión digital textil es un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del estampado directamente sobre la superficie de la tela, utilizando calor y presión para fijarla en su lugar. Esta técnica es ideal para estampados complejos y de gran detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes