cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rodajas de naranja
Ref.: 66660-006O0069874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Fotografia, Naranjas, Rodajas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de tipo sarga con una composición de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y su temática centrada en la gastronomía, con la presencia de frutas y rodajas de naranja en tonalidades multicolores.

Impreso por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, este tejido destaca por su suavidad táctil y rigidez textural. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su producción sostenible lo convierte en una opción responsable y eco-friendly.

Las aplicaciones de la tela son variadas, desde la decoración de interiores como cojines, bastidores, cuadros o caminos de mesa, hasta su uso en la confección de prendas como pantalones, shorts, sobrecamisas o accesorios como neceseres o monederos. Su temporada de uso recomendada es en invierno.

Para un correcto mantenimiento, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión aplicada en la creación de este diseño estampado es la digital directa reactiva para fibras naturales, permitiendo una impresión de alta calidad y durabilidad sin alterar las propiedades y características naturales de la tela base. La combinación ideal de colores lisos para este diseño podría ser blanco, negro o verde oscuro, combinando la frescura de los tonos multicolores con la elegancia de los colores lisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes