cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Decorado floral étnico
Ref.: 6666-062O0011808106100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano con un gramaje de 280gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que le da una textura suave y un brillo visual destacable. El diseño de estilo étnico-bohemio-retro se compone de tres colores principales: gris platino (47,39%), marrón sangre (25,54%) y verde camuflaje (13,05%). Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o beige para resaltar el diseño.

Esta tela aporta una textura y tacto suave gracias a la pana con la que se ha confeccionado, lo que la convierte en una excelente opción para la decoración de hogares y tapicería, así como para prendas de ropa como pantalones, chaquetas y cazadoras. El cuidado de esta tela es esencial para mantener su calidad, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no admitir lavado en seco y optar por la limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación en poliéster, que permite la trasferencia del color de los diseños a la tela de forma permanente mediante el uso de calor y presión. Esta técnica se utiliza en tejidos de poliéster debido a que la tinta se adhiere mejor a las fibras de estos tejidos, lo que garantiza una impresión duradera y sin alteraciones en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes