cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Print animal cebra
Ref.: 6662-062O0011307076100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin está diseñada con un estampado de ANIMAL PRINT de cebra, que combina los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño simboliza la audacia y la energía, y técnicamente se caracteriza por su brillo y textura visual única. Combinaría especialmente bien con colores lisos como el gris, el rojo oscuro o el amarillo mostaza, por ejemplo. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su calidad y definición son únicas, y que sólo es visible por un lado de la tela.

Las características generales de esta tela incluyen su textura suave y su tacto aterciopelado, lo que la hace ideal para tapizar sillas, sofás y cojines en el hogar. También es apta para la confección de prendas de ropa de invierno, tales como sobrecamisas, chaquetas y blazers, así como accesorios como bolsos o mochilas de moda. En cuanto a los atributos de la tela, los usos y aplicaciones mencionados anteriormente son una guía útil, pero en general, la tela Pana Aterciopelada - Dublin se puede utilizar en todos aquellos casos donde se requiera una apariencia cálida y suave.

Para el cuidado del tejido, es importante seguir las instrucciones de la etiqueta que aconsejan no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco ni utilizar secadora. La limpieza en seco está disponible, pero no con tricloroetileno. Para planchar, se recomienda utilizar una temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para producir esta tela es la sublimación, la cual trabaja con un tipo específico de tinta y papel de transferencia que se imprime primero con una impresora y luego se transfiere al tejido usando presión y calor. Este proceso permite que el diseño quede perfectamente impreso en la tela sin pelar, desvanecerse ni agrietarse.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes