cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Trazos fugaces
Ref.: 6657-062O0010301149100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin destaca por su suavidad y brillo visual, lo que la convierte en un tejido muy atractivo. Su diseño estampado ABSTRACTO con pinceladas proporciona un aspecto moderno y atractivo, en el que destacan los colores principales Azul SteelBlue, Blanco Algodón y Azul LightSlateGray. Además, se pueden combinar con colores lisos como gris oscuro, negro y blanco para lograr diseños más sobrios y elegantes. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene un gramaje de 280 gr/m2 y una composición de 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. El tejido es adecuado para aplicaciones decorativas y de tapicería, como sillas, sofás y cojines, así como para prendas de vestir como pantalones, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. Es una tela ideal para la temporada de invierno gracias a su gramaje.

En cuanto a sus cuidados, la tela debe limpiarse a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede blanquear ni lavar en seco, salvo con tricloroetileno. Es importante plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Estas indicaciones ayudarán a mantener la calidad del tejido durante su uso.

La tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a la superficie del tejido. De esta manera, se logra una alta resolución de imagen y colores brillantes y duraderos. Además, esta tecnología permite una mayor precisión en la impresión y hace posible el uso de diseños complejos e intrincados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes