cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ladrillo fucsia
Ref.: 66563-052O0069074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Fotografia, Ladrillo, Oscuro, Vibrantes
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para utilizarse en prendas como lencería, body, sujetadores, prendas de punto, tops deportivos, accesorios y más. Su diseño estampado presenta una complejidad en su simplicidad, con formas en ladrillo y cuadros. Los colores vibrantes multicolores añaden un toque de frescura y energía. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos pastel o neutros para suavizarlo, o con tonos más vibrantes para un look más llamativo.

Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo en una cara de la tela. A nivel técnico, la tela es opaca visualmente y brinda una sensación de suavidad al tacto. La presencia del spandex en su composición otorga elasticidad y que sea una tela fácil de usar y trabajar.

La aplicación y uso de esta tela es amplia, permitiendo crear desde lencería hasta prendas deportivas, que son un éxito gracias a la elasticidad de la tela. La combinación de sus atributos hace que sea una buena opción para la fabricación de prendas confortables y duraderas en el tiempo.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son simples: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica donde las tintas pasan de un estado sólido al gaseoso sin pasar por la fase liquida, permitiendo una impresión rápida, uniforme, resistente y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes