cms.

Sarga - Prada

Ladrillo fucsia
Ref.: 66576-066O0069074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Fotografia, Ladrillo, Oscuro, Vibrantes
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una suave y delgada sarga impresa con un diseño de complejidad simple que presenta formas de ladrillo y cuadrados. Los colores vibrantes predominantes son multicolores, lo que proporciona un estampado alegre y colorido. Esta tela podría combinarse fácilmente con colores lisos como el blanco, negro, rojo, naranja y azul marino.

El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia nítida y detallada. La tela tiene una textura suave y delicada, lo que la hace ideal para prendas de ropa ligeras para una ocasión especial de verano. El gramaje de la tela es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm.

La tela Sarga - Prada es perfecta para su uso en prendas de moda de hombre y mujer, como camisas, faldas, blusas y vestidos. También es una excelente opción para accesorios como pañuelos. Esta tela es ideal para la temporada de verano debido a su textura suave y delicada.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no secarla en secadora. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse con una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que es una técnica de impresión que utiliza calor y presión para transferir tintas de sublimación a la tela. Esto da como resultado un diseño vibrante y de alta calidad que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes