cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Ladrillo fucsia
Ref.: 66559-040O0069074000100
Pedir Muestra
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Fotografia, Ladrillo, Oscuro, Vibrantes
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con formas de ladrillo y cuadrados, en colores vibrantes y multicolor. Este diseño podría combinarse con otros colores lisos en tonalidades neutras para resaltar sus tonos vibrantes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que la imagen tenga colores vivos y definidos de alta calidad. La tela es impermeable con un acabado granulado y textura rugosa opaca.

Es un tejido versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, como gabardina y chubasqueros de moda para mujeres y hombres. También se puede utilizar en la decoración exterior para cojines, toldos y manteles en comedores. Además, por su impermeabilidad, es ideal para prendas deportivas como chubasqueros para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la prenda, no debe ser blanqueada ni lavada en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), en la que la imagen se imprime en un papel especial y se transfiere al tejido por medio del calor, logrando una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes